Quienes Somos

SOBRE NOSOTROS

En PUBLIVALENCIA llevamos más de 25 años en el sector del Regalo Promocional. Desde el año 1991 seguimos suministrando a nuestros clientes Artículos PublicitariosRegalos de Empresa y Ropa Laboral. En el año 2018 hemos cambiado nuestra anterior denominación HABA MONSALVE a PUBLIVALENCIA, más acorde con nuestra actividad.
Los años de experiencia en el sector nos permite ofrecer un servicio de calidad, que unido a la gran relación calidad-precio de nuestros productos hace que nuestros clientes se sientan satisfechos y nos lo demuestren con su confianza y fidelidad.
Podemos suministrar cualquier Artículo Publicitario existente en el mercado y disponemos de Ropa Laboral que hemos seleccionado por su gran relación calidad-precio teniendo muy en cuenta las experiencias y opiniones de nuestros clientes a lo largo de todos estos años. Disponemos de varios sistemas para personalizar nuestros productos, recomendando siempre aquellos que ofrezcan los resultados óptimos de calidad y durabilidad.
Ubicada en Valencia (España), era en torno a esta ciudad donde se concentraba inicialmente nuestra actividad pero ya llevamos muchos años enviando nuestros artículos a clientes consolidados por toda la península y Baleares.

PRIORIDADES

Nuestra amplia experiencia en el sector, el trato directo con fabricantes y nuestro elevado volumen de ventas nos permite ofrecer:

Atención al Cliente

Puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Valencia o contactarnos por teléfono, móvil o E-mail.

Servicio de Calidad

Los mas de 25 años nos permiten recomendar aquellos productos con la mejor relación calidad-precio en el mercado. Personalizamos los artículos en tiempo récord y contamos con unos plazos de entrega muy rápidos.

Los Mejores Precios

Ofertamos nuestros artículos a unos precios realmente interesantes y aquellos artículos que importamos directamente a un valor muy por debajo de la competencia.